domingo, 15 de marzo de 2015

Sus amigos lo llaman “el gordo”, aunque sea flaco como un fideo; si mamá pronuncia su nombre entero significa que hay bronca; y nuestra abuela sigue tratándolo como un nene..., para mi…, para mi es simplemente mi hermano.

La primera vez que lo tuve en mis brazos, yo tenía casi tres años y él apenas unos días. Pero ahì estabamos los dos..., miràndonos..., estudiándonos..., sintiéndonos. Era tan chiquito, gracias a mí había llegado antes de tiempo. Pasaron pocos meses y se convirtió en el bebé más hermoso que yo jamás haya visto. Mis ojos negros siempre se perdieron en esa luz tan verde de los suyos. Esa misma luz en la que luego se transformó su alma entera.

No sabría explicar cuánto, cómo, por qué lo amo, pero podría afirmar que daría mi vida por él sin dudarlo un segundo. No hay nada que yo desee más que su felicidad, que nada malo nunca le empañe la mirada.

Es mi hermano, fue mi primer amigo. Con él aprendí lo que significa compartir. Me entiende sin necesidad de palabras, y si no lo hace, me apoya lo mismo. No me miente, ni me da vueltas. Todo él es incondicional en mi vida; es un pilar; es mi fuerza y mi refugio; es pasado, presente y futuro; es aquí y ahora, y es por siempre…, él es mi hermano.

4 comentarios:

  1. Emocionante declaración en voz alta de eso que sientes con gran devoción
    a veces no somos capaces de mostrar aquello que sentimos por nuestros seres
    queridos hasta que se alejan por diferentes motivos.

    Me has emocionado Alma
    un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Cielo ...yo aprendí a decir las cosas, lo que se siente, antes que el tiempo, la vida, cambie y ya no se pueda.

      Un besote.

      Borrar
  2. Es hermoso que saques lo mejor de ti misma es esta emotiva declaración. Me siento muy identificado con tus palabras y me alegra saber que tienes un corazón tan maravilloso, no sólo por sentir lo dices sino por decir lo que sientes. Si das la luz para encender la vida de tu hermano, en ti brillará más esplendorosa.
    Eres una bella mujer y una maravillosa persona.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pitt vos me emocionaste con tus palabras ...por cómo me "ves" ...por cómo me "sentís" ...gracias, gracias de todo corazón.
      Un beso enorme gentil caballero.

      Borrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *