jueves, 30 de abril de 2015


Amanecer...
extender mi brazo hasta tu lugar,
sentir tu calor... tocar tu piel...
apoyarme a tu espalda,
absorber tu olor...
mis manos en tu pecho
y mis dedos jugando con tu vello...
bajar hasta tu sexo
y comprobar que estás despierto...
y entonces...
acariciar[te]... acariciar(me)...
tocar[te]... tocar(me)...
sentir[te]... sentir(me)...
mojar[te]... mojar(me)...
y sudar[nos)...
gustar[nos)...
comer[nos)...
amar[nos)...
En un amanecer...
o atardecer...
o anochecer...
sólo importa SER ...con [vos] ...en (mi)




12 comentarios:

  1. Un post precioso, Alma Baires...incluido el cover y esa imagen tan sensual...

    Un placer siempre venir a leerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias... a veces también a mí me brotan las palabras.
      Para mí es un placer que vengas a mi playa y dejes tu huella en la arena ...un beso.

      Borrar
  2. Buscar el placer, deslizarse en él... Tan solo la búsqueda ya lo es...
    Y jugar, y vivir, y sentir.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa busqueda constante ...ese juego eterno ...ese sentir infinito ...ese vivir tan único.

      Besos hermosa.

      Borrar
  3. Solo importa eso... SER en mayúsculas... con él en ti... tú en él... ser, ser, ser.... y sentir el placer y la vida en cada caricia...
    Muchos besinos preciosa....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo cuando se ES con el otro, en el otro, se siente... se vive... tú lo sabes piccola!

      Un super abrazo y muchos pero muchos besotes.

      Borrar
  4. Amanecer con el alma unidos, abrazados en un puño, subiendo al cielo, sintiendo el placer de ser parte del otro.

    Me encantó tu entrada, Alma, y esa imagen tan abrazadita muy bonita.

    Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainssssss Maria, qué alegría que hayas llegado a mi playa; siempre estaba por decirtelo, y luego me daba "apuro"... que a vos te gusten mis letras es más que un cumplido, porque yo me pierdo y me encuentro entre las tuyas, siempre.

      Gracias... gracias... gracias por llegar, por tu huella, y por quedarte... un super besote!

      Borrar
  5. Y como siempre, solo con ser con la otra parte, se ES.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mark que lo has resumido perfectamente bien!

      Como siempre, me encanta leer tus huellas en esta arena... besos x 2, tú ya sabes por qué.

      Borrar
  6. Mona, que lindo lo que escribes... Eso que brota de ti....
    Ser... Ser... SER con él, Jo... :3
    Preciosa imagen....

    Un besazo, mi Alma hermosa....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que sólo con él sé SER...

      Gracias niña por tanto afecto... de verdad eres especial! ...miles de besotes.

      Borrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *