miércoles, 6 de mayo de 2015

"Las sábanas han caido al piso y mi pijama ya no está en su lugar...
La sensación cálida me ha despertado, el rubor que aún corre por mis mejillas y el calor que guardan mis manos no ha desaparecido del todo. La sensación de desnudez contra el colchón hace que me vuelva a sentir nerviosa y en extremo ansiosa. He dormido con tu recuerdo besando mis labios, abriendo mis piernas, ocupando el lugar que reservo para tí. Tus manos que aprisionan, tu boca que muerde y alivia, tu respiración. Todo se ha juntado y les hago el amor, tu nombre entrecortado que se escapa como se me escapa la vida misma. Y no es igual que tener tus ganas y tu cuerpo pero alivia tu ausencia... Así que abro los ojos y me limito a sonreir entre cabellos que cubren mi cara y orgasmos con sabor a tí."

("Posesión maligna N°3", Mercedes Reyes Arteaga)








14 comentarios:

  1. Sensaciones que solo buscan inundar todos los límites, devorar ausencias, inhalar el hondo perfume del más absoluto de los deseos, el que el más profundo amor procura y alimenta...

    Un beso siempre, Alma Baires.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo has dicho... devorar esa ausencia, momentanea o menos, que produce el más profundo amor, y, a la vez, el único que puede colmarla.

      Un beso y una sonrisa, la que me produce tu huella en esta arena.

      Borrar
  2. Recordar su sabor, entrelazarle en tu recuerdo, sentir su cuerpo, sus besos, abrazando a tus ganas, sintiendo tus palpitaciones en el corazón de tu alma y de tu piel. Precioso y sentido tu escrito.

    Un besazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He sentido tanto estas letras Maria... me ha hecho recordar tantas horas, días... pero con una sonrisa.

      Un besote y gracias de tu poesía que es siempre una caricia para el (esta) Alma.

      Borrar
  3. El recuerdo puede ser tan cercano... como la misma piel...
    No podía dejar de visitarte en mi kit kat de regreso en medio de la retirada...
    Un beso gigante mi Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que sentimos sobre la propia piel y el alma es real, entonces ¿cómo no podría serlo su recuerdo?

      Un abrazo fuerte fuerte que te mime, Peque.

      Borrar
  4. Recordar es tantas cosas que, a su vez, pueden provocar un mundo de sensaciones distintas, y lo único que hace la diferencia, es tener la corazonada que ESA persona especial volverá. Si se sabe que no regresará se cae fácilmente en la inutil terquedad, y es feo quedarse en ese estado, pues la gente se vuelve eso... Tercos inutiles ;)

    Mejor recordar y vivir por lo(s) que si está(n) frente a nosotros.
    Besote, Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es imposible no recordar... a veces un perfume... un sonido... una imagen... dos palabras... y la mente viajó hacia esa persona... hacia esos instantes únicos y especiales. Pero es verdad que no es sano vivir en los recuerdos... ni quedarse en ese estado.

      Sólo son momentos ...momentos para recordar ...de momentos que vuelven.

      Un besote Syd!

      Borrar
  5. Hola Alma.
    Me gustó mucho.
    Un micro erótico escrito con gran sutileza y sensualidad que deja la imaginación trabajando.
    Beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo! ...qué bueno que te haya gustado. Y sí, esta chica escribe muy bien, al menos según mi gusto.

      Un beso.

      Borrar
  6. No hay nada más poderoso como la mente... capaz de traernos a la piel a quien amamos y necesitamos sentir... transportar las caricias sobre el cuerpo, los besos sobre la boca, su voz en nuestro oído...
    que bonito...
    Besinos Alma... muchos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no hay nada más poderoso que la mente... y en esos instantes que la (momentanea) ausencia de que quien amamos nos ahoga, es ella que nos [lo] hace sentir cerca, a nuestro lado.

      Muchos pero muchos besos piccola.

      Borrar
  7. me gustan los días así, en los que su recuerdo es casi tan vivo en mí como lo fue su presencia cierta.... son días para recrearse en lo bella y plena que me siento....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Shang Yue, qué gusto leerte aquí otra vez. Y sí, yo también disfruto de esos momentos en los cuales su ausencia se llena de recuerdos de instantes compartidos.

      Saludos y espero se repitan tus huellas en esta arena.

      Borrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *