viernes, 28 de octubre de 2016

#VDLN - 16

Antes que termine este viernes, es mejor si...




Porque cuando me siento perdida, me refugio en vos...
Porque sos esa luz que ilumina mi alma en los días oscuros...
Porque cuando tus aguas bañan mi orilla, me siento plena...
Porque nos amamos en nuestras altas y bajas mareas...
Porque nos encontramos, nos reconocimos...
Porque estamos y somos...
Y porque al menos vos en el universo...


"...♫ ...Tu, tu che sei diverso,
almeno tu nell’universo,
non cambierai,
dimmi che per sempre sarai sincero
e che mi amerai davvero di più,
di più, di più... ♫..."



32 comentarios:

  1. Maravillosa Mia Martini. No conocía esta canción, pero me encanta como ese Minuetto que cantó con Dario Baldan Bembo.
    Gracias por compartirla. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucha de la música italiana, por no decir toda, que hoy escucho, la conocí sólo cuando vine a vivir aquí... y Mia Martini me conquistó desde el primer momento.

      Gracias Juan Carlos a ti por pasar por aquí y dejarme tu huella... un beso.

      Borrar
  2. Bellísima canción Alma ;)
    Besotes y buen finde Taña ;*)

    ResponderBorrar
  3. Otra vez viernes y ademas con música ¡¡Yupi!! La canción nueva para mi me ha gustado mucho. Abrazo

    ResponderBorrar
  4. Otro viernes entre música y notas.

    Un beso enorme y un abrazo fuerte fuerte a tu alma, mi querida Almita, muy feliz fin de semana, preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Perlita, por esta playa los viernes son musicales.

      Un beso grande y un abrazo fuerte con toda (el) Alma.

      Borrar
  5. Bellísima canción, mi querida, Alma… Visitarte, siempre es un deleite...para el alma...

    Bsoss enormes, y muy feliz finde con todo mi cariño!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya te dije que el deleite es tener amigas como vos Gin, de verdad.

      Un besote enorme y que tu semana inicie con todo ♥

      Borrar
  6. A esta hora es todo un acierto tu canción, querida Alma.
    Gracias por esta nota.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por estar aquí, conmigo siempre, Auro.

      Besotes a montones preciosa.

      Borrar
  7. Bonita melodía, con cierta melancolía y esa voz tan italiana, raspada.

    Besos dulces y dulce fin de semana Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me sorprende que seas vos el que se fije en cada detalle, lo de las voces "raspadas" sí que es un clásico.

      Besotes salados como el mar y así de grande también el deseo que tu semana sea fantástica.

      Borrar
  8. Buenas tardes Alma:
    ¡Me encanta la canción en música y letra! No conocía a la intérprete.
    Feliz fin de semana, Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nino!
      Yo hago mucha atención a las letras de una canción... en realidad, hago atención a las letras en general, pero creo eso ya se sepa... o al menos, se intuye.

      Un besote y que tu semana sea estupenda!

      Borrar
  9. Preciosa canción de la Martini. Una pena que la estupidez social la condujera hasta la muerte. Que a gusto se quedarían los que extendieron el rumor de que la mujer atraía a la mala suerte. Entre eso y la estupidez de los promotores artísticos, se redujo a casi cero el número de contratos. Las consecuencias... una depresión severa, mezclada con alguna adicción, que la condujo hasta la tumba. Después, quizá para tranquilizar conciencias, se disfrazó el suicidio con mil historias. Toda una muestra de como trata la sociedad de nuestro tiempo a quienes a través del arte se atreven a desafiarla. Gracias por traerla. Feliz semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Después de todo este comentario buenísimo, ¿vos me das gracias a mí?
      Rafa soy yo la que te agradece infinitamente que cuentes todas estas cosas. Algunas ya las sabía, pero tienes un modo y una forma, que envidio sanamente. Sabes que adoro leerte... así que cuando quieras, escribes estos comentarios que para mí son un tesoro.

      Gracias de nuevo a vos... de verdad... un besote.

      Borrar
  10. Preciosa canción, y preciosa letra. No conocía la historia de la Martini.
    Que tengas una feliz semana ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mí la Martini es una de las grandes sin dudas de la música italiana.
      Y por si nunca antes te lo dije, gracias a vos José María por esta iniciativa genial!

      Un beso.

      Borrar
  11. Una canción muy tristona y de lo más deprimente para este domingo... después de escucharla no hay quien se vaya a levantar mañana con ganas de trabajar. Menos mal que mañana libro :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja! Holden me he partido de risa con tu comentario, porque más allá de la canción, todo era para decir(me) que mientras yo esté trabajando, vos estarás muy echado sobre tu sofá, con tus hermosos gatos, viendo alguna serie en Netflix... di la verdad!!

      Besotes grandote!

      Borrar
  12. Cada viernes es un placer pasar por aquí Alma.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El placer es mío cada vez que te encuentro a vos por aquí.

      Besos enormes Conchi.

      Borrar
  13. Hermosa cancion Alma. Y todos nos perdemos muchas veces, lo importante es la mano que nos encuentra y con ella nos sostiene. Besito corazon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esas manos, las que nos sostienen, las que nos tienen pegaditos a ellos hasta volvernos a sentir fuertes, las que acarician el alma...

      Besos grandes Dem.

      Borrar
  14. Preciosa canción, no conocía a Mia, pero pasa automáticamente a mi lista de italiano, jeje Gracias me ha encantado ;) Feliz #VDLN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno eso MamasinRed!! ...ya veré de ir mostrándote más entonces, para tu lista.

      Un besote y muy buena semana!

      Borrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *