viernes, 11 de noviembre de 2016

#VDLN - 18

Llegó el viernes y...



Porque a veces nos lo olvidamos...

...olvidamos la fragilidad del momento,
entonces no decimos, no demostramos,
dejamos pasar y esperamos instantes próximos...

...olvidamos la fragilidad del otro,
entonces discutimos por nada,
nos enfadamos y por orgullo nos alejamos...

...olvidamos la fragilidad de nosotros mismos,
entonces no medimos consecuencias,
creemos que siempre nos irá bien, esperamos...

...y olvidamos cuánto frágiles somos.


Por favor, vos no lo olvides
disfruta cada instante y cuídalo,
ama a quien está junto a vos y cuídalo,
goza, ama, viví pero cuídate
porque vos, toda vos, sos la mía.


24 comentarios:

  1. Una canción para acompañar la lectura, para tomar un café, para compartir una conversación, para .... Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para estar en tu compañía... para escucharte y aprender... gracias a vos Ester, de verdad, muy sinceramente, gracias de ♥

      Besos.

      Borrar
  2. Que la vida siempre sea una melodía, que resuene los corazones, que no se detenga nunca la música .

    Un beso muy grande y un abrazo fuerte fuerte a tu preciosa Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Perlita, tu abrazo siempre viene bien y da calorcito al alma.

      Besotes grandes y un abrazo fuerte fuerte.

      Borrar
  3. Todo en la vida tiene cierta fragilidad, es por ello que uno mismo debe darle fuerza a lo que considera importante. Bonita canción además de Sting.

    Besos dulces Alma y dulce fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo y todos tenemos cierta fragilidad, es verdad... yo sé cuál o cuáles son las mías... y ella, ella sin dudas es mi más grande fuerza y fragilidad a la vez.

      Besos salados como el mar y un gracias doblemente enorme.

      Borrar
  4. Qué hermosa fragilidad leer y sentir tus letras, entre las que se vislumbra siempre tu maravillosa luz…

    Y Sting… Me encanta…

    Gracias por tan bello post, mi preciosa, Alma…

    Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz finde ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Gin, de verdad... porque aunque últimamente te tenga un poquito abandonada (estoy perdida en las nubes...) sé que estás, y eso para mí es de un valor inmenso.

      Besotes enormes y un cariño infinito ♥

      Borrar
  5. Un mensaje precioso, Alma y acompañado de una maravillosa canción.
    Gracias por deleitar esta noche.

    Mil besitos, preciosa y feliz finde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue un mensaje desde lo más profundo, luego de una semana muy dura, y con esas cosas que te hacen "darte cuenta"...

      Miles y miles de besotes Auro.

      Borrar
  6. Una bella canción que despierta la sensibilidad.
    Buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  7. Preciosa canción para reflexionar.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Un gran tema. Todos somos fragiles en definitiva.Quizas actuemos de formas distintas. Una hermosa y tierna entrada Alma. Un beso de mi orilla a la tuya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos lo dijiste... todos somos frágiles, hasta aquellos que aparentan ser los más duros... Tus besos, como tu cariño cruza todo el océano, y siempre llegan a mi orilla.

      Besitos ♥

      Borrar
  9. Sting siempre conmueve, como tus palabras. Feliz semana.

    ResponderBorrar
  10. Siempre llego en Domingo, pero ya la había oído antes cuando has compartido tan bonita entrada, tan bonita canción...

    Besito, Bella Alma...
    Un abrazo, fuerte, fuerte...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi niña... cuando vos llegas siempre se ilumina mi rinconcito, gracias...

      Infinitos besos y un abrazo enorme!

      Borrar
  11. Buenas tardes, Alma:
    Sí, pocas cosas hay más frágiles que el recuerdo cuando nos empeñamos en fragmentarlo con constantes olvidos.
    Un abrazo, Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nino... yo debo ser alguien con mucha fortuna, aunque a veces reniegue de ella, y es que tengo mucha memoria... mi fragilidad y mi fuerza, como ya dije, son la misma sustancia... aquello que amo.

      Un beso grande grande.

      Borrar
  12. Es una preciosa cancion que nos recuerda que somos fragiles.
    Esta cancion para mi tiene algo particular.. Cuando inauguro el Bataclan el 12 de Noviembre de este año en Paris, despues de un año tragico, fué la primera cancion de su concierto/dedicatoria.
    Los humanos somos muy fragiles. Me encanta Sting, es un hombre con muchos valores.
    Muy bello Alma..
    Mil besos
    Isa

    Me cuesta bastante leer tus posts por la letra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón en que es una canción hermosa. A Sting lo sigo desde que estaba en "The Police", pero nunca estuve en un concierto suyo... quizá en futuro.

      Gracias Isa por tus huellas pese a la dificultad de la letra... un beso grande.

      Borrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *